Centro de Estudios Superiores

Centro de Estudios Superiores

<!–

Formación profesional especializada

–>

CES-ICPARD

La razón de ser del CES-ICPARD descansa en el compromiso asumido con el crecimiento profesional-integral, de los hombres y mujeres que forman parte del mundo de los negocios. Su objetivo es ayudar al crecimiento y desarrollo profesional de los contadores Dominicanos, y profesionales del área de negocios, mediante procesos formativos innovadores, que combinan el beneficio que proporcionan las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje con el rigor técnico y experiencias de nuestros instructores, profesionales de práctica.

Desde la Dirección Académica trabajamos para brindar las mejores experiencias a nuestros participantes conforme a nuestra oferta académica, conscientes que vivimos en un mundo cambiante que nos obligan a mejorar y adaptar nuestros formatos a los nuevos tiempos, estos cambios redefinen nuestro plan de acción para ir de la mano con la globalización.

En el CES-ICPARD tenemos el compromiso de revisar continuamente el contenido de nuestros programas de capacitación para integrar los cambios normativos contables y de auditoría, legislación fiscal, laborar, Seguridad Social, prevención del Lavado de activos y Forense, apoyados en las tecnologías conforme a las los nuevos tiempos, con el propósito de lograr que los profesionales pueden aportar sus conocimientos que impacten el crecimiento de las empresas.

Nuestros docentes son expertos, que se apoyan en sus experiencias laborales para garantizar excelentes resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje.

El CES-ICPARD es su aliado estratégico en este camino incesante de nuevos aprendizajes.

Suscríbete a nuestro boletín