Centro de Estudios Superiores

Centro de Estudios Superiores

Una de las principales características del campo laboral del siglo XXI es que es internacional. Como profesionista, tienes la posibilidad de competir por puestos de trabajo no solo en nuestro país, también en otras partes del mundo.

Para mantenerse o entrar al mercado laboral con un mayor rango de oportunidades, es necesario que tengas las herramientas necesarias que te impulsen a convertirte en el candidato idóneo para las empresas nacionales e internacionales.

El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Republica Dominicana, ha formalizado acuerdos con entidades profesionales del extranjero, iniciativa que persigue reconocer las especializaciones del CPA y atender las exigencias del mercado y reguladores en las distintas áreas del conocimiento. Accede a nuestros programas de formación de expertos y perfecciónate al más alto nivel.
Validar en nuestro apartado CES-Virtual los programas de capacitación internacionales, en los mismos podrás disfrutar de diferentes experiencia internacionales de forma virtual.

Suscríbete a nuestro boletín