Quiénes Somos

Sistemas de Control de Calidad Aplicable a las Firmas de Contadores Públicos que Desempeñan Auditorías y Revisiones de Información Financiera, Trabajos para Atestiguar y Otros Servicios Relacionados.

En repuesta a la transparencia, apoyo a las entidades que manejan fondos de terceros y encumplimiento a las siete obligaciones de miembro que tienen los organismo miembro de IFAC, el Instituto de Contadores Públicos Autorizado de Republica Dominicana, (ICPARD), en fecha 23 del mes de agosto del 2019 mediante la resolución  23/08/2019 ACTA NO. 13/2018, adopta e implementa sistema de control de calidad, aplicable a las Firmas de Contadores Públicos que desempeñan Auditorías y Revisiones de Información Financiera, Trabajos para Atestiguar y otros Servicios Relacionados (conocida como la NICC1).

VER MÁS
SISTEMA NCC

Norma Internacional de Control de Calidad

La Norma Internacional de Control de Calidad 1, publicada por la Federación Internacional de Contadores (IFAC), que trata las responsabilidades que tiene la firma de auditoría en relación con su sistema de control de calidad de las auditorías y revisiones de estados financieros , así como de otros encargos que proporcionan un grado de seguridad y servicios relacionados.

VER MÁS

Suscríbete a nuestro boletín