INICIO |

Bolsa Empleo

Programa de gestión de empleo

El Programa de Seguimiento a contadores miembros del ICPARD, contadores recién graduados y estudiantes de contabilidad está enfocado en apoyar y servir de puente para su colocación  eficaz en el mercado laboral de la Republica Dominicana.

Bolsa de Empleo

La Bolsa de Empleos es una herramienta de búsqueda de trabajo la cual facilitará el contacto entre los recursos humanos disponibles y la demanda de los sectores público y privado del país. Esta herramienta consta del registro de los contadores y estudiantes en una base de datos electrónica la cual facilitará la creación de listas de personal disponible de acuerdo a las peticiones de las diferentes empresas e instituciones de los sectores productivos del país. De igual forma el sistema permitirá, a las empresas registradas, listar las vacantes disponibles para la obtención de posibles candidatos de acuerdo a un criterio específico de búsqueda. La Bolsa de Empleos también requiere el registro de las empresas e instituciones a participar en el uso de la herramienta.

El Programa de gestión de empleo pretende:

  1. Brindar herramientas que faciliten la búsqueda de empleos.
  2. Brindar a las empresas e instituciones del país recursos humanos capacitados en universidades de prestigio y respaldo por el INSTITUTO DE CONTADORES.
  3. Fomentar la relación entre los miembros del ICPARD para facilitar la integración y desarrollo de los mismos en las diferentes áreas del mercado laboral.
  4. Ofrecer información sobre convocatorias a programas y pasantías.
  5. Promover eventos y seminarios pertinentes.
  6. Facilitar enlaces de interés y boletines informativos.
  7. Realizar eventos profesionales charlas, seminarios, talleres y jornadas de empleos.
  8. Crear programas conjuntos de desarrollo profesional

 

Si tienes interés en formar parte de nuestro banco de contadores elegibles para empleos puedes llenar el formulario y enviar tus datos haciendo Clic Aquí…

Suscríbete a nuestro boletín