INICIO |

Noticias

ICPARD CELEBRA LA FIESTA DE NAVIDAD DE TODOS LOS CONTADORES.

Institucional

Fecha de publicación: 23 marzo 2023

El pasado nueve (9) de diciembre del 2022 el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de República Dominicana (ICPARD) de la mano de su Presidente, el Lic. Luis Olivo, los miembros de su Junta Directiva 2022-2024 y el comité de eventos especiales, llevaron a cabo la tan espera fiesta de navidad, que reunió a más de ochocientas setenta personas de tan prestigiosa institución.
Así, a dos años de pandemia la Junta Directiva Nacional asumió el reto de realizar el evento decembrino que une a la familia icpardiana, haciéndolo de manera trascendental, por todo lo alto y orientado al disfrute de todos y cada uno de los contadores, razón por la cual fue escogido el salón Independencia del ministerio de defensa de Santo Domingo.
La fiesta inició con las emotivas palabras de bienvenida del Lic. Luis Olivo, Presidente del (ICPARD), quien agradeció a su equipo y al comité designado, por llevar adelante en tan corto lapso de tiempo la organización de esta importante festividad, sin ninguna retribución monetaria, pero, con el placer de generar el espacio de encuentro y de disfrute que tanto merecen los agremiados.
De forma inmediata, comenzó el desfile de artistas convocados para amenizar el evento. El primero en subir a la tarima fue el Bachatero Mexicano Gerardo Lares y su Orquesta, quien puso a bailar a los asistentes, quienes permanecieron en la pista de baile tras la presentación de Josué y su impacto típico.
La algarabía y la alegría fueron una constante en la noche, pues tras las presentaciones de los primeros artistas siguieron las emocionantes rifas dispuestas por el Comité Organizador, para todos los asistentes. Entre los premios destacaron: cinco (5) libros de superación personal (de la frontera a la capital), del CPA escritor Mauricio Moreta; cinco (5) libros de (contabilidad aplicada a medios de pago electrónico); tres (3) TV cortesía de Plaza Lama, diez (10) canastas cortesía de Mejía Árcala, diez (10) canastas de Baldón, tres (3) sobres de efectivo, dos (2) boletos aéreos cortesía de la aerolínea de viajes Arajet, y una laptop, entre muchos otros premios.

Suscríbete a nuestro boletín